Ortodoncia

Corregir para sonreir mejor

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Con este trabajo se consigue aderezar los dientes para hacer más cómoda y placentera la vida de nuestros pacientes.

Clínica de ortodoncia en Friol (Lugo)

Tratamientos de Ortodoncia

ortodoncia invisalign

Ortodoncia Invisalign

Es una técnica muy limitada utilizada para pequeñísimas correcciones. Normalmente se se le colocan a pacientes que ya han tenido un tratamiento de ortodoncia y con el tiempo han sufrido pequeños desplazamiento de los dientes. El tratamiento consiste en la utilización de diferentes férulas que van adaptando al diente a la posición deseada. Para más información visita el apartado de ortodoncia invisible.

Ortodoncia con Brackets

Los brackets convencionales son un tipo de aparatos de ortodoncia con la que conseguimos muy buenos resultados. Con estos brackets haremos revisiones cada cuatro o cinco semanas. Estos brackets van ligados al arco mediante gomas o ligaduras que van ejerciendo fuerzas ligeras que mueven los dientes.

ortodoncia brackets

Pide cita ahora

Logo Mourin Salud
ortodoncia autoligado

Ortodoncia de Autoligado

Este aspecto es el que nos permite el uso de fuerzas muy ligeras para mover los dientes. Disminuye la fricción y así el arco tiene más capacidad de movimiento dentro de los brackets para mover más fácilmente los dientes, por lo tanto el tratamiento suele ser algo más corto. Además, este tipo de brackets nos permite alargar el tiempo entre las revisiones.

Ortodoncia Incógnito

Es la técnica más novedosa y pionera con magníficos resultados donde los brackets no se ven ya que van por la cara interior del diente. Son brackets a medida y no estandarizados como los de la ortodoncia convencional o estética. Por este motivo son los más cómodos de llevar.
ortodoncia incognito
Logo Mourin Salud
982 37 50 63