Implantes dentales

Reemplazar, siempre a mejor

Implantes Dentales

La implantología dental es la rama odontológica encargada de la colocación de implantes dentales.

Somos especialistas en implantes

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son "raíces" de titanio que se colocan en el hueso de los maxilares y sobre ellos se confeccionan dientes artificiales que devolverán la función para masticar, la estética y la confianza en uno mismo.

En la clínica Mourin Salud trabajamos con marcas de primer nivel, con amplia trayectoria internacional como son Dentsply Sirona y Straumann.

Implantes dentales

Somos especialistas en implantes

Ventajas de nuestros implantes

La principal ventaja es que hoy en día son lo más parecido a los dientes naturales en estética y funcionalidad. Al ser un elemento fijo, el paciente no tiene que quitárselos para lavar o para dormir como pasa con las prótesis convencionales, con la buena sensación que ello conlleva.

Por el mismo motivo, nos permite masticar alimentos duros y nos dan la seguridad a la hora de hablar y socializar ya que no "se escapan".

Pide cita ahora

Logo Mourin Salud

Respondemos tus dudas

implantes dentales 2

¿En qué consiste el tratamiento con implantes?

Para alcanzar el éxito del tratamiento, en la clínica Mourin Salud realizamos un estudio previo personalizado de la anatomía de los huesos maxilares; La forma de los dientes, analizamos la sonrisa y valoramos el estado de salud mediante radiografías (Ortopantomografía, TAC, etc.), fotografía dental y analítica completa.

Una vez realizado este estudio, programamos la cirugía que se realizará en la propia clínica, utilizando la última tecnología y las mejores técnicas para que las molestias sean mínimas.

Me han dicho que no tengo hueso para implantes

Debes estar tranquil@. En nuestra clínica contamos con un equipo especialistas en rehabilitaciones óseas complejas que estudiará tu caso de forma personalizada y podrá darte la mejor solución a tu caso.

Somos expertos en técnicas quirúrgicas para realizar injertos de hueso y poder colocar implantes (Elevación de seno maxilar, regeneraciones verticales, etc.)

Implantes dentales
implantes dentales 3

y... ¿Duele?

Es normal que te preocupes por el dolor, pero en la clínica Mourín Salud tenemos un equipo de profesionales muy comprometidos con tu bienestar.

A través de nuestro departamento de anestesiología podemos asegurar un tratamiento agradable e indoloro con técnicas de sedación consciente, premedicación, etc.

Nosotros nos encargamos de que el dolor y el miedo no te preocupen.

Logo Mourin Salud
¿Te ayudamos?
982 37 50 63